Estudiando inglés

- ¿Cómo se lee esta palabra: a, we, so, me?
- ¿Qué dices? A ver... ¡Osom! No, awesome.
- ¿Y qué significa?
- Increíble, alucinante.
- Ajá... Uf, cómo odio estos ejercicios, ojalá no fuera tan difícil aprender otro idioma. Yo no sé como lo haces tú.
- Tranquila, cuando te mudes allí será más difícil aún.
- Vaya, gracias. ¿No se supone que es al revés?
- Más quisiera. Mi cerebro es una papa ya; no sé ni qué idioma hablo. Todos se mezclan. Y ahora que estoy aprendiendo italiano, se junta con lo poco que recuerdo de francés y, hala, ¡a volar!
- Uff, qué pereza.
- Hablando de italiano, ¿cómo te va con tu amoricetto?
- ¿Mi qué?
- Tu amorcito, hija. ¿Cómo te va con tu novio?
- Pues no va.
- ¿Cómo que no va? ¡¿Desde cuándo?!
- Pues desde hace un mes. Se le incrustó una bala.
- ¡¿Qué?!
- Te acuerdas de que se había ido a Estados Unidos a un programa de intercambio... Bueno, no de intercambio, sino para practicar el idioma, en una reserva de yo qué sé dónde. Que ya ves tú, no sé qué inglés iba a practicar cuidando de un bosque.
- Hombre, digo yo que no sería el único trabajando ahí.
- Tú sabes a lo que me refiero. Pues en una de sus caminatas por la reserva, cayó una bala del cielo y se le incrustó en el hombro.
- ¿Pero qué me dices?
- Sí, parece que fue una bala perdido de unos cazadores que se metieron en la reserva ilegalmente.
- Joder... Pero... yo sé que solo llevabais uno o dos meses saliendo antes de que se fuera, pero no te veo muy afectada...
- Se lo tenía merecido. Ese mismo día, cuando lo llevaron al hospital y sus compañeros me llamaron para contarme qué había pasado, me enteré de que me había puesto los cuernos con todas las del trabajo. Les dijo que yo era su hermana pequeña; y la que me llamó, la última que se había zumbado.
- Qué hijo de puta.
- Ya. ¿Y esto qué significa?
- Sin importancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rechazo con seriedad

Thoughts in a church

Un sueño raro